martes, 22 de mayo de 2012

¡MAHOU SIN Y ABRE FÁCIL!



Este post es bien, bien raro en mí porque quienes me conocen saben que no bebo alcohol, pero cuando decido beber algo siempre es fuerte como ¡tequila o vodka! Jeje así es uno de rara, rara, rara… y alguna que otra vez tomo bebidas “dulces pero traicioneras” de esas que entran suavecito, pero si te descuidas ¡boom, estallan en la cabeza! Al menos en la mía sí =( …es el caso de el rebujito (en la Feria de Abril de Valencia, ya me desquitaré cuando conozca Andalucía) o el mojito.

Pero hoy la cosa no va de confesar que no proceso bien el alcohol, sino al contrario…cómo disfrutar un clásico entre los clásicos pero SIN… ¡la cerveza! Esta es una bebida que provoca en cualquier ocasión o estación, pero a mí no me gusta su sabor y sin embargo, he descubierto la Mahou Sin y para mi grata sorpresa ¡me ha gustado!

Todo gracias a la gente de TRND, que me ha seleccionado para probarla y nos han informado de todo muy, muy bien…por ejemplo que:

El grupo cervecero Mahou - San Miguel lanzó su cerveza sin alcohol en 1990 bajo el nombre de Laiker. Veinte años más tarde, en 2010, la marca se relanzó con un nombre más sencillo y reconocible para los consumidores. Así, la cerveza Premium sin alcohol pasaba a llamarse Mahou Sin.

Por supuesto, la gente de Mahou ha querido faciltarnos aún más las cosas y ha lanzado la Mahou Sin con botella abre fácil y ¿cómo funciona el abrefácil? ¡en tres pasos!

1- Sitúa la anilla frente a ti
2- Sepárala ligeramente de la botella
3- Coloca el dedo índice en la anilla y tira de ésta hacia ti y hacia arriba

Por supuesto, mi chico no se creía lo del abrefácil y mira que lo dice  el pack :P

Vamos que es tan divertido como el cubo de Rubik y segurísimo que lo abres antes
Y para terminar de disfrutar de la Mahou Sin, hay  unos consejos que harán que cada trago sea perfecto:

Poner la botella en una posición horizontal y tu vaso o copa inclinados en un ángulo de 45º.
Haz que la cerveza resbale por las paredes de la copa y cuando hayas llenado ¾ partes, endereza el vaso o copa.
Y crea una corona de espuma hasta el borde.

Esto lo probaré en el bar, porque en casa me encanta sacarla de la nevera y tomarla directamente de la botella ¿y a ti?

Para quienes siguen el plan entulinea, cada botella son 2 pps…¡que bien merecen la pena!

Y nuestro amigo Miguel nos dijo: el cubo de Rubik? no, primero me tomo mi Mahou Sin :)

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto Mahou SIN! Nos alegra de que estés disfrutando de él, aunque no bebas alcohol ;)

    Un saludo y feliz semana,

    Madammme

    ResponderEliminar