martes, 22 de mayo de 2012

UN POCO DE PINTURA Y MUCHA IMAGINACIÓN

Hoy quería enseñarles algo muy sencillo que he hecho con el paso del tiempo. Esta es mi casa y su decoración en progreso, digo en progreso porque siempre estoy viendo que puedo cambiar o mejorar según mis gustos ¡claro! Porque quizás para muchos de ustedes mi salón parecerá un carnaval de colores, mientras que para mi expresa muchos detalles, emociones y recuerdos de nuestras experiencias.

Cuando llegamos hace 5 años a Valencia y vimos este piso, enseguida nos enamoramos porque visualizamos todas sus posibilidades y porque finalmente íbamos a vivir en una casa digna, pues en Barcelona llegamos a vivir en 35 m2 ¡una cajita de cerillas!




Como pueden ver en la primera foto, las paredes eran apagadas, de un color salmón muy tenue…en serio, es el color que menos me gusta junto con el blanco champán para lo que se refiere a una casa; parece que allí no viviera nadie, al menos nadie con un corazón latiendo  =(



Así que lo primero que hicimos fue comprar unos foulard rojos para forrar las poltronas, añadimos unas sencillas mesitas Lack y colgamos nuestras máscaras compradas en nuestra luna de miel en Venecia ¡ya la cosa cobró algo de vida y teníamos que seguir!
Llegaron las cortinas y casi 2 años después, los afiches (de cine y música) que formaron parte de la decoración de nuestra tienda de tartas decoradas “Dulce Factoría”, la cual tuvimos que cerrar por varias razones que no vienen al caso. De esa experiencia, por cierto, aprendimos mucho y nos quedaron recuerdos físicos que hemos incorporada a nuestra casa y, por supuesto, mantenemos la actividad en pie. =)







¡Y finalmente llegó el color! En Venezuela ya habíamos experimentado con técnicas y colores en nuestra casa, pero esta vez quisimos ser un poquito más “atrevidos” y pusimos un color tan vivo como el rojo con el chocolate que a pocos muy pocos gusta, pero que da un bonito contraste.

A nosotros nos encanta nuestra casa, que está toda llena de color. Aún quedan cosas por hacer (cortinas y una pared muy especial en nuestra habitación, por ejemplo) pero de eso se trata, de hacerla muy tuya y vivirla.

¿Qué les parece, les gusta?

2 comentarios: