lunes, 10 de diciembre de 2012

TUTORIAL "TUNEA TU JEANS VIEJO"


 Escoge el parche que más te gusta y que sea más grande que la zona del jeans a cubrir.

En mi caso, escogí el símbolo de la película "La naranja mecánica", porque me gusta Kubrick y porque es muy llamativo y distinto a cualquier otro parche.
Puedes utilizar un trozo de tela (yo usé jeans) para humedecerlo y colocarlo debajo del hueco y por dentro de la pierna del jeans a reparar.



De esta manera, cuando apliques el calor, sólo se pegará a la tela de la parte delantera.


Aplicar la plancha bien caliente, moviéndola de un lado a otro. Si quieres puedes retirar el trozo de tela que está debajo de la pierna del jeans, mojarlo nuevamente y colocarlo encima del parche y volver a pasar la plancha.

¡Y ya tienes jeans nuevos, reciclados y sobre todo únicos!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa, no sé porqué pero te había perdido la pista pero de nuevo te encuentro...BIENNNNNN
    Me has dado una buena idea para unos vaqueros que me sientan genial pero que se me han puesto muy feos por encima de la rodilla. Gracias tesoro y bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa ¡pues nos hemos encontrado otra vez! yo también te tenía perdida de vista, aunque ya no! =) Un beso

    ResponderEliminar